In Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una breve incursión, [LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

Una breve incursión,  [LIBRE] Empty Una breve incursión, [LIBRE]

Mensaje  Jane Volturi Lun Feb 22, 2010 5:15 am

Por fin, tras un largo y nada divertido viaje me encontraba de nuevo en aquel lugar donde hacía poco más de 15 años la guardia volturi se había reunido para presenciar lo que -bajo circunstancias ideales- debía ser nuestro triunfo más glorioso sobre los vegetarianos y sin embargo... el desenlace había sido contrario y nada alentador para nuestra reputación aún cuando Aro intentara con tanto esmero "ver el lado positivo".

Miré a mi alrededor con sobrada antipatía lamentando que mi hermano Alec no estuviera a mi lado pero, después de todo, solo se trataba de una "breve inspección de rutina " que Aro gentilmente me había asignado...¿podía quejarme por ello?, ciertamente no. El viento soplaba sigiloso entre los árboles del bosque...cuando de pronto escuché a alguien acercarse...

Mis labios dibujaron una tenue sonrisa...
Jane Volturi
Jane Volturi
Guardia Vulturi
Guardia Vulturi

Mensajes : 16
Dolares : 7
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Una breve incursión,  [LIBRE] Empty Re: Una breve incursión, [LIBRE]

Mensaje  Renesmee Carlie Cullen Mar Feb 23, 2010 4:00 am

estaba paseando por el bosque y tratando de cazar aunque a decir verdad , me gustaba mas cuando el abuelito me daba sangre del hospital , abia cazado un ciervo y estaba satisfecha , asi que comenze a caminar cuando un olor de vampiro extraño llego a mi nariz y corri asta asercarme , al parecer era una chica que llevava una capa negra o no las capas son de los vulturis , la ultima vez no avia sido nada bueno , me aserque un poco y dije -hola?-
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen
Familia Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 28
Dolares : 21
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

Una breve incursión,  [LIBRE] Empty Re: Una breve incursión, [LIBRE]

Mensaje  Jane Volturi Mar Feb 23, 2010 4:22 am

La voz de aquella extraña llegó hasta mí son gran claridad, después de todo mi presencia no había pasado desapercibida, mis labios continuaron con una sonrisa que casi develaba bondad. Solo me tomó una fracción de segundo examinar la situación, su aroma era distinto.

-Que grata coincidencia- Mi voz sonaba como un canto infantil aún cuando denotaba un tinte de sarcasmo. La parte superior de la capucha cayó sobre mis hombros al pronunciar esas palabras dejando al descubierto mi pálido y angelical rostro.

-¿Son estos tus terrenos?- Pregunté con seriedad esperando que esta situación me aportara alguna clase de ventaja.
Jane Volturi
Jane Volturi
Guardia Vulturi
Guardia Vulturi

Mensajes : 16
Dolares : 7
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Una breve incursión,  [LIBRE] Empty Re: Una breve incursión, [LIBRE]

Mensaje  Renesmee Carlie Cullen Miér Feb 24, 2010 3:57 am

la vampira me pregunto si eran mis terrenos -bueno si te refieres si vivo por aqui , si mi casa esta cerca- dije a la vampira sus ojos rojos dejaban ver que era carnivora -quien eres?- pregunte con seriedad sabia que si ella era vuulturi , lo mas probable era que yo podria estar en peligro
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen
Familia Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 28
Dolares : 21
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

Una breve incursión,  [LIBRE] Empty Re: Una breve incursión, [LIBRE]

Mensaje  Jane Volturi Miér Feb 24, 2010 6:14 am

Una risilla escapó de mis labios ante la respuesta de mi interlocutora, un destello de diversión apareció en mi rostro cuando sus ojos se posaron brevemente examinando mi aspecto. Avancé un poco hasta ella, sus ojos eran típicos de un vegetariano. Finalmente supe que la suerte estaba de mi lado.


-Me complacería mucho más escuchar tu nombre primero- Aseveré secamente tratando de ignorar su pregunta, todo debía tener un ordeny además, no podía develar mi identidad tan pronto a fin de confirmar sus sospechas.
Jane Volturi
Jane Volturi
Guardia Vulturi
Guardia Vulturi

Mensajes : 16
Dolares : 7
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Una breve incursión,  [LIBRE] Empty Re: Una breve incursión, [LIBRE]

Mensaje  Renesmee Carlie Cullen Jue Feb 25, 2010 4:34 am

genial , parecia que no queria nada bueno y yo no estaba para luchar ahora
-me llamo renesmee cullen- dije tratando de sonrreir
-tu me podrias decir ahora tu nombre?- pregunte con curiosidad , esperando que que me dijera
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen
Familia Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 28
Dolares : 21
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

Una breve incursión,  [LIBRE] Empty Re: Una breve incursión, [LIBRE]

Mensaje  Jane Volturi Jue Feb 25, 2010 6:37 am

Por un breve instante mi apático rostro se mostró perturbado al escuchar aquel apellido, después de todo los Cullen nos habían causado suficientes problemas en el pasado. Seguramente estando apartada de sus padres aquella chiquilla -como yo la recordaba- habría sido incapaz de evitar la dolorosa demostración de mis dones. No obstante, las instrucciones de Aro habían sido bastante precisas.

-Mi nombre es Jane Volturi; tuvimos la oportunidad de conocernos anteriormente...- Señalé con absoluta solemnidad. La observé detenidamente.

-Parece que te has convertido en una encantadora jovencita- Mi infantil rostro volvía a iluminarse con un dejo de malicia aunque mi voz era sonaba apacible.
Jane Volturi
Jane Volturi
Guardia Vulturi
Guardia Vulturi

Mensajes : 16
Dolares : 7
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Una breve incursión,  [LIBRE] Empty Re: Una breve incursión, [LIBRE]

Mensaje  Renesmee Carlie Cullen Vie Feb 26, 2010 3:29 am

-jane vulturi- dije un tanto sorprendida , sabia que era vulturi , pero jane mis papas me hablaron de los poderes de los vulturis , el de jane tortura mental , al parecer solo mama era inmune -waw que sorpresa- dije tratando de sonrreir

-bueno tu no as cambiado mucho?- dije mirandola y recordando la ultima vez
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen
Familia Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 28
Dolares : 21
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

Una breve incursión,  [LIBRE] Empty Re: Una breve incursión, [LIBRE]

Mensaje  Jane Volturi Vie Feb 26, 2010 3:57 am

Mis rostro formó un semblante petulante ante sus palabras, sabía lo orgulloso que Aro estaba de mantenernos a mi a hermano y a mí como sus elementos sorpresa. Me acerqué un poco más a mi anfitriona, sus rasgos me recordaban definitivamente me recordaban a los Cullen...

-Vaya, que chiquilla tan graciosa- Misité con cierto tono sardónico y desencantado pues era evidente que yo en nada había cambiado aunque a decir verdad, disfrutaba de esta imagen angelical e infnatil que mi nueva "vida" me había destinado a albergar.

-Supongo que tus padres estarán en casa ¿no es así?- La imagen de aquella mujer, que había revertido todo pronóstico siendo inmune a mi extraordinario don llegó a mi mente atrayendo un súbito deseo de venganza; la idea era simplemente demasiado tentadora...
Jane Volturi
Jane Volturi
Guardia Vulturi
Guardia Vulturi

Mensajes : 16
Dolares : 7
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Una breve incursión,  [LIBRE] Empty Re: Una breve incursión, [LIBRE]

Mensaje  Renesmee Carlie Cullen Dom Feb 28, 2010 10:50 pm

-no lo se-dije con una sonrrisa finjida

-pero podrias venir a casa y ver si estan- dije cordialmente , el abuelito me avia enseñado que devia ser cordial y respetuosa con las ancianas , me rei internamente


los vulturi no me agradaban nada , ya avian intentado matarme y eso era orrible
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen
Familia Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 28
Dolares : 21
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

Una breve incursión,  [LIBRE] Empty Re: Una breve incursión, [LIBRE]

Mensaje  Jane Volturi Lun Mar 01, 2010 6:00 am

Sonreí entre divertida e incrédula, podía sentir el miedo que emanaba de aquella joven aunque tenía que reconocer lo bien que sabía ocultarlo. Avancé un poco más, el viento sopló moviendo levemente mi cabellera.

-Me encantaría, pero quizás en otra ocasión Renesmee- Dije declinando su oferta muy a mi pesar pues, en realidad me habría encantado ver los rostros nerviosos y expectantes de los Cullen.

-Hemos recibido noticias sobre algunos merodeadores en esta zona, ¿sabes algo al respecto?- Pregunté con simpleza mirando hacia el interminable paraje.
Jane Volturi
Jane Volturi
Guardia Vulturi
Guardia Vulturi

Mensajes : 16
Dolares : 7
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Una breve incursión,  [LIBRE] Empty Re: Una breve incursión, [LIBRE]

Mensaje  Renesmee Carlie Cullen Sáb Mar 20, 2010 5:58 am

-no de echo no - suspire -aqui todo a estado trankilo sin problemas- sonrrei
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen
Familia Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 28
Dolares : 21
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

Una breve incursión,  [LIBRE] Empty Re: Una breve incursión, [LIBRE]

Mensaje  Jane Volturi Vie Abr 09, 2010 6:10 am

Dí un leve suspiro, después de todo mi visita había sido en vano si tomaba en cuanta las altas apreciaciones con que mi maestro Aro me había enviado.

-Bien, supongo que nos mantendremos informados al respecto- Respondí sin mucho interés. ¿Estaba olvidándome me algo?

-Ofrece nuestros saludos a los Cullen- Apunté con un dejo de sarcasmo. El "paseo" había terminado.
Jane Volturi
Jane Volturi
Guardia Vulturi
Guardia Vulturi

Mensajes : 16
Dolares : 7
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Una breve incursión,  [LIBRE] Empty Re: Una breve incursión, [LIBRE]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.