In Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

casting para renesmee: SWEET SIXTEN!!!

2 participantes

Ir abajo

casting para renesmee: SWEET SIXTEN!!! Empty casting para renesmee: SWEET SIXTEN!!!

Mensaje  Renesmee Carlie Cullen Jue Feb 18, 2010 4:56 am

Apesar de mi cresimiento acelerado y que cuando cumpli 5 años ya aparentaba ser una adolecente y mi mente siempre estuvo muy desarrollada , todos me trataban como una bebe indefensa , al principio todo era genial , luego se volvio molesto , hace 2 años decidi ir al instituto con mis papas , quienes me seguian tratando como una pequeña bebe indefensa , hasta que los chicos empezaron a mirarme en forma inapropiada y mi celoso papa los amenazo no muy gentilmente , nunca avia visto a papa asi y menos por mi , esa noche tuvimos una reunion familiar y el abuelito (que quizaz era el unico que comprendia lo que sentia) les explico que ya no era una bebe , que en edad humana tenia 14 años y que me devian dar mas libertad , desde entonces saliendo de casa era la hermana de edward por mi parecido , y todos me trataban como otra hermana , no como la pequeña nessie aunque a decir verdad mama siempre me llamo renesmee.

jacob siempre fue mi mejor amigo y nunca se separo de mi , lo que me hiso sentir mas que una amistad por el , avecez le decia mi lobito o solo jake , saliamos a pasear y un dia me tomo de la mano y me dijo lo que sentia , no pude evitarlo y le dije tambien lo que yo sentia , pero tambien me dijo que era muy pequeña que tenia 7 años y que no me queria forzar , yo le trate de explicar pero no sedio y decidimos dejar las cosas como estaban , siendo solo amigos aunque desearia correr y besarlo cada vez que lo veo , ahora estoy apunto de cumplir 16 años y aunque paresca tonto nunca e besado a ningun chico , espero que jake ahora si me considere lo suficientemente grande para decidir....

mi tia alice esta planeando mi fiesta de cumpleaños y no me dejo decir no , me ha dicho que sera la mejor fiesta del mundo y conociendola no dudo que lo aga , me llevo a paris a escojer mi ropa para la fiesta y a contratar el mejor grupo musical la lista de invitados es estensa y lo que me pone nerviosa esque vampiros y humanos convivan , pero la tia alice insiste enque nada pasara y ahi que creerle a la vidente.

UNOS DIAS DESPUES......

la fiesta esta totalmente lista y la mayoria de los invitados confirmaron , yo estaba muy nerviosa , segun tia alice y todos en la familia me veia hermosa pero yo sabia que la opinion mas importante era la de mi lobito que llego antes de empessar la fiesta -ahora ya estoy lo suficientemente grande jake?- dije cuando estabamos solos , mi lobito suspiro y me abrazo-siempre lo fuiste solo que me daba miedo que te arrepintieras- dijo abrazandome mas fuerte
y decidi dar el primer paso y besarlo mi primer beso , el siguio el beso , mi mejor regalo de 16 años , yo y jake nos separamos y solo sonrreimos y fimos asia la fiesta que salio de maravilla y todos coincidian enque yo estaba feliz , pero mas que la fiesta y mas que los regalos (fabulosos devo decir) lo mejor el beso de mi lobito........
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen
Familia Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 28
Dolares : 21
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

casting para renesmee: SWEET SIXTEN!!! Empty Re: casting para renesmee: SWEET SIXTEN!!!

Mensaje  Bella M. Swan Jue Feb 18, 2010 6:10 am

Renesmee aceptada, bienvenida hijita♥️
Lo UNICO que te podría decir para que tengas cuidado son los signos de puntuación, en vez de tantas comas podrías poner puntos, pero la ortografía muy buena al igual que el relato *-*
¡BIENVENIDA, NESSIE!
Bella M. Swan
Bella M. Swan
Familia Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 24
Dolares : 8
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

casting para renesmee: SWEET SIXTEN!!! Empty Re: casting para renesmee: SWEET SIXTEN!!!

Mensaje  Renesmee Carlie Cullen Jue Feb 18, 2010 11:38 pm

wiii gracias mami!!

tienes razon tratare de no poner tantas comas ^^
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen
Familia Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 28
Dolares : 21
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

casting para renesmee: SWEET SIXTEN!!! Empty Re: casting para renesmee: SWEET SIXTEN!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.