In Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kate Mariane Rathbone.

2 participantes

Ir abajo

Kate Mariane Rathbone. Empty Kate Mariane Rathbone.

Mensaje  Kate Rathbone Vie Feb 12, 2010 9:28 am

Nombre completo del personaje: Kate Mariane Rathbone.

Raza: Humana.

Edad: 17 años.

Lugar de Residencia: Forks

Lugar de Nacimiento: Darwin, Australia.

Descripción psicológica: Kate es una persona extrovertida y de carácter dulce. Desde pequeña le ha encantado todo lo relacionado a libros y arte; siempre ha sido una estudiante con un alto promedio, al igual que su madre. La mayoría de las veces le encanta estar en soledad, pintando o dibujando sobre alguna que otra cosa, ya que, para ella, es la mejor forma en la que una persona se puede llegar a expresar. Es tranquila pero puede que sea, la mayoría de las veces, una persona que quiere tener el uso de la razón a tiempo completo o, así como lo diría su padre, una cabezota.
Es la más pequeña de la familia, pero ello no quiere decir que sea la menos responsable; por el contrario, en su familia le gusta creer que ella es la más madura y sensata entre sus dos hermanos o creer que nació con 15 años, por eso su lema: “Siempre intento decir lo que pienso y pensar lo que digo”.

Kate es sociable pero también no le molesta estar sin compañía. Le gustan las cosas sencillas y odia ser el centro de atención. Nunca se ha enamorado, pero a decir verdad ella es una de esas personas que aún cree que hay un príncipe azul esperándola en algún lugar. Suele contradecirse con respecto a los sentimientos, pero al final parece estar algo segura de lo que hace -aunque muchas de las veces las
decisiones que toma no son las adecuada para ella-. Le agrada conocer ugares y personas. Es sensible y susceptible. Le cuesta tomar confianza hacia las personas. Si hay algo que no le agrade es la mentira, la falsedad, el desprecio y las personas presumidas.


Descripción física o imagen :
Kate es una chica alta, 1.70 mts de altura. Sus ojos son de color azul verdoso, pero pueden tener ligeros toques de dorado dependiendo de la luz. Tiene una nariz pequeña y un poco respingada, delicada.
Su cabello es rubio y su téz pálida aunque no demasiado, tiene un cuerpo bello pero sin salir de los estandares normales.
Delgada, tiene un cuerpo atlético.

Spoiler:





Familia: Su familia está compuesta por su Madre, Christina Stuart; su padre, Vicent Rathbone; y sus dos hermanos mayores, Mattew y Derek.
Kate siempre tuvo una buena relación con su familia. Es muy apegada a su madre, ya que, como dice su hermano Mattew, ha heredado sus grandes dotes y parte de su personalidad. Si bien sus hermanos sean algo molestos y sobre-protectores con ella, su trato hacia ellos sigue siendo digno y cariñoso. Y por otra parte, con su padre, pues ella lo considera como un amigo; quizás sea por el hecho de que ella no suele causarle los típicos problemas de adolescentes que un padre no soportaría conocer. Para ser clara, su padre define a “problema” a tener un “novio”. Lleva el apoyo condicional y la consideración de su familia con respecto a sus decisiones y acciones presentes y futuras.


Historia:
Desde pequeña, ella ha vivido gran parte de su vida en Australia, junto a su familia. Durante su adolescencia la vida de Kate había tomado un rotundo y sorprendente cambio. Debido a sus buenas calificaciones y concepto, a los 15 años de edad, ella había quedado seleccionada para hacer un viaje de intercambio escolar donde iría a depositar toda su capacidad, energía y sabiduría en un reconocido instituto en el Reino Unido, durante todo un año. Luego de completar su estadía allí, volvió a su país natal y una noticia hizo que ella planeara por durante dos años el conseguir viajar a Estados Unidos. Su prima, también amiga, se había marchado a Norteamérica para poder crecer profesionalmente. Por lo que durante aquellos últimos dos años de Kate, habían sido de puro trabajo para ahorrar e irse por unos cuantos meses a vivir con su prima, Harriet.


Hobbies:
- Le encanta el agua, podría pasarse todo el dia en ella, además de que es muy buena nadadora.
- Ama tocar la guitarra.
- El fútbol es un deporte que le gusta mucho, por mas que digan que es para hombres - y no sea así - lo juega bastante, ya sea con sus hermanos o amigos/as.
Kate Rathbone
Kate Rathbone
Humano
Humano

Mensajes : 9
Dolares : 12
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Kate Mariane Rathbone. Empty Re: Kate Mariane Rathbone.

Mensaje  Administración Vie Feb 12, 2010 9:41 am

Ficha Kate Mariane Rathbone. Star3 Aceptada Kate Mariane Rathbone. Star3
Ahora te doy color y rango, y abro la residencia.
Administración
Administración
Admin

Mensajes : 21
Dolares : 24
Fecha de inscripción : 12/02/2010

https://intwilight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.