Ficha de Rosalie Cullen

Ir abajo

Ficha de Rosalie Cullen

Mensaje  Rosalie Cullen el Jue Feb 18, 2010 3:28 am

Nombre completo del personaje :Rosalie Lillian Hale

Raza : vampiro vegetariano

Edad : aparenta 18 pero tiene 90

Lugar de Residencia:Forks

Fecha de transformación :1933 – tenía 18 años

Descripción psicologica :Es bastante vanidosa arrogante, Borde y fría con el resto del mundo Le gusta llevar siempre la razón y puede resultar antipática para la gente de fuera de su familia.

Descripción fisica o imagen :

Familia :
Emmett Cullen
Historia :Es el marido de Rosalie. Rosalie salvó a Emmett cuando estaba siendo atacado por un oso y lo llevó durante un largo trayecto a la casa de Carlisle, donde éste lo transformó, porque ella no se sentía capacitada.
Carlisle Cullen
Historia:Rosalie fue encontrada por Carlisle Cullen; Carlisle la llevó a la casa de él y luego la transformó en vampiro para convertirla en la compañera de Edward
Esme Cullen
Historia: Rosalie se hace pasar por la sobrina de Esme Cullen
Jasper Cullen
Historia: Se hacen pasar por hermanos
Alice Cullen
Historia:A pesar del comportamiento hostil de Rosalie supo ganarse su confianza convirtiendose en su amiga la encanta ir de compras con ella.
Edward Cullen
Historia:Edward tiene muy buena relación con toda la familia, excepto con Rosalie, su primera hermana adoptiva. A Edward no le gusta la forma de ser de ella: superficial y vanidosa, siempre pendiente de ser alabada por su grandiosa bellezay solo pensando en si misma; nunca han sido muy cercanos porque Edward no le prestaba la menor atención y por eso mismo intentaba que se fijara en ella, pero sin obtener la respuesta que se esperaba
Bella Cullen
Historia: Es la única de los Cullen que admite detestar a Bella, aunque al comienzo argumenta que es por el peligro al que se exponen con que una humana sepa de ellos.
En Eclipse, Rosalie le cuenta a Bella que no la aceptaba porque la envidiaba, sobre todo porque era humana. Ella deseaba en su esposo humano un amor como el de su amiga Vera o como el que ahora tenía Bella, deseaba poder tener un hijo como el de su amiga y esa es la razón de su agrado a Emmett, ya que se parece al bebe que tuvo Vera, la otra razón es por haberle robado el corazón a su "hermano". También le revela que se sorprendió cuando Edward no se sintió atraído por ella, pero no le preocupó ya que nunca mostró interés por nadie.


Hobbies : Mecánica, le gusta “hacer apaños” a los coches

Don (Solo para vampiros) :Tenacidad
avatar
Rosalie Cullen
Familia Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 20
Dolares : 17
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.